HomeNoticias del MundoBOLSONARO: «DEFENDERÉ LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN «

BOLSONARO: «DEFENDERÉ LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN «

BOLSONARO: «DEFENDERÉ LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN «

Respetar la constitución y  la democracia, las primeras promesas de Jair Bolsonaro, son aclaraciones que dejan a la vista las dudas que generó su campaña electoral y su pasado como diputado. Tener que aclarar lo que debería ser obvio en una democracia luego de tantos años sigue generando interrogantes. Claro que después de tantos discursos incendiarios lo obvio se vivió como un gran discurso. En las tres oportunidades en las que habló luego de su victoria, Bolsonaro se mostró más como el presidente que debería ser que como el candidato y diputado que fue. También hablo de unir la país, de pacificarlo y respetar a cada uno de los brasileros.

Si bien el presidente electo hablo de economía, fue su futuro ministro el que envió el mensaje, Brasil va a comerciar con todos, dejará lo que consideran ideología de lado, y por estar razón afirmó que el Mercosur y la Argentina ya no son una prioridad. En este sentido se verá en el futuro cercano que significa n ser una prioridad en la estrategia política y comercial del nuevo gobierno.

Un congreso fragmentado, una oposición fuerte, y una alta dosis de expectativa, sumado a todos los desafíos que ya tenia Brasil, lo estarán esperando a Bolsonaro  y claro esta su carácter impredecible, quizás el mayor desafío para este país y sus vecinos.

Compartir con:
Sin comentarios

Deje su comentario.