HomeNoticias del MundoEE.UU: Video juego «active shooter» jugar a matar niños en escuelas

EE.UU: Video juego «active shooter» jugar a matar niños en escuelas

EE.UU: Video juego «active shooter» jugar a matar niños en escuelas

No logran aun salir del dolor por la muerte de sus hijos, hermanos, nietos o amigos, todavía no pueden creer que el lugar donde debían estudiar y divertirse se transformó en escenario de una masacre. En este duelo que llevará años, toman fuerza para hacer marchas y buscar concientizar a un pueblo que siente fascinación por las armas.

Mientras la acción, el hacer busca sacarle espacio al dolor, en las últimas horas una noticia los dejó otra vez en shock. En pocos días saldrá a la venta un video juego donde la escena de la masacre se da en un colegio. 

«Active Shooter» saldrá el 6 de junio, según su página de presentación en la plataforma de videojuegos Steam, propiedad de Valve Corporation. El videojuego, que costará entre 5 y 10 dólares, propone a los jugadores asumir el rol del tirador o de los policías que intervienen en la situación.

Familiares, amigos y ahora políticos comenzaron a hacer campaña para que «active shooter» no se convierta en el nuevo lugar de entrenamiento de futuras masacres.  Más de 100 mil personas ya firmaron en el sitio change.org para exigir que la empresa no saque al mercado este videojuego.

Ficción- realidad una línea cada vez más delgada que le cuesta la vida a cada vez más niños. 

Compartir con:
Sin comentarios

Deje su comentario.