HomeEspeciales

Especiales

Mientras el joven dictador norcoreano negocia con el presidente de los Estados Unidos una nueva cumbre y pone condiciones y hasta fechas limites para el encuentro, en Corea del Norte, como es tradición, miles de personas rindieron tributo al padre fundador Kim Il Sung. Familias enteras subieran las escalinatas y

La llamada lucha contra el terrorismo, que durante la última década tuvo como objetivo principal a la red fundada por Bin Laden, Alqaeda, dejó a la vista su fracaso. Este grupo terrorista fue reemplazado por otro aún más poderoso, con un nuevo líder. Por primera un grupo terrorista dominó territorios y

Al cumplirse 30 años del desastre nuclear, viajé a Ucrania para registrar cómo recuerdan aquellos días de alarma nuclear y para recorrer la zona cercana al reactor.

Al cumplirse 30 años del desastre nuclear, viajé a Ucrania para registrar cómo recuerdan aquellos días de alarma nuclear y para recorrer la zona cercana al reactor. Comparto la parte 2 de esta serie de informes.

Al cumplirse 30 años del desastre nuclear, viajé a Ucrania para registrar cómo recuerdan aquellos días de alarma nuclear y para recorrer la zona cercana al reactor. Comparto el capítulo 3 de esta serie de informes.